domingo, 14 de mayo de 2017

Las fiestas

El sábado a las 16:00 me fui a casa de Eva, entonces se me olvidó coger la  mochila y el patín y tuve que ir detrás de el coche corriendo, al final cogí la mochila y el patín; luego Eva y yo fuimos a Lamines pero estaba cerrada y fuimos a el cole para comprar laca verde y azul. Ahí le compré a Eva un spinner, luego fuimos a los hinchables y Lamines ya estaba abierta y compramos chuches . A continuación fuimos a los láser. Eva y yo no encontrábamos equipos pero luego ya si; yo mate a Rocio y a Nerea le di mas de diez veces pero no moría. Al final Nerea cogió la bandera pero con trampas. Luego fuimos a los hinchables pero los habían desinflado y luego fuimos a las colchoneta. Al final me tuve que ir.


                                Resultado de imagen de san isidro fiestas en alfajarin               


ENARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis...