martes, 18 de abril de 2017

diario semanal

El sábado fuimos a comprar a Puerto Venecia  a por la unos tres para mi comunión. El domingo de Ramos fuimos a la residencia. Llegamos justos de tiempo.




El lunes me levante y me puse  jugar a la tablet.





El martes fui a Puerto Venecia a comprar los zapatos de mi padre para la comunión. Nos compró un helado a cada uno a el le h echaron una bola de helado y a los demás dos bolas.




El miércoles fuimos a fotocopiar a la Eli unas etiquetas de la comunión y me dio un diario de regalo de mi comunión. Luego fuimos al parque de las piscinas, nos compró un regaliz a cada una.




El jueves otra vez fui al parque de las piscinas. El viernes no ,e acuerdo de lo que ice.




El sábado fuimos al parque de las piscinas porque íbamos a hacer una barbacoa con mis tíos y los hermanos de Iker val con su padre pero Iker estaba con su madre.




Y el domingo fui a las fiestas de Quinto de Ebro me monte en los autos de choque, es los toros, en las colchonetas y en una cosa de saltar. También fui a comer a casa de mis abuelos y nos dieron 5 euros a cada una.
Me lo pasé genial 
Eva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis...