lunes, 17 de abril de 2017

DIARIO SEMANAL

El lunes por la mañana  me desperté y  desayuné. Primero me fui a casa de mis abuelos para jugar con mis primas. Después me fui a jugar con mis amigos a escalar por la montaña y a jugar a fútbol. A continuación me fui a mi casa a comer y a descansar un poco. Al final me fui a ver los toros a casa de mis abuelos.
Resultado de imagen de fútbolResultado de imagen de montañas
El lunes por la tarde me fui a quedar con mis amigos para ir a jugar a padel. Después me fui a dar un paseo por La Almolda. A continuación me fui a cenar con mis abuelos huevo frito con patatas. Al final me fui a la cama porque estaba agotado.
Resultado de imagen de padel
El martes por la mañana jugué en mi casa una botella al baloncesto con mi hermano. Después tomamos vermut hasta que estuviese hecha la comida. A continuación  preparamos la mesa para comer. Al final comimos todos juntos en el jardín.
Resultado de imagen de bal9oncesto

El martes por la tarde mis amigos  vinieron a mi casa a ver a las tortugas. Después nos fuimos a jugar a padel. A continuación nos fuimos a llamar a otros amigos para ir al campo de fútbol. Pasado el rato me fui a casa de mis abuelos a ver el Barcelona vs Juventus que perdió el Barcelona 3 a 0. Al final me fui a cenar y seguido a la cama.  
Resultado de imagen de barsa 0 juventus 3 2017

El miércoles por la mañana me fui a llamar a mis amigos para que vinieran a casa a jugar al ping pong. Después nos fuimos a la montaña a una cueva que habíamos encontrado mis amigos, mi hermano y yo. A continuación fuimos a casa de mis abuelos a comer.
  
Resultado de imagen de ping pong

El miércoles por la tarde, mis amigos me vinieron a buscar y nos fuimos a jugar a padel. Después fuimos a mi casa a tirar con el arco y merendamos todos juntos unos bocatas. A continuación mi hermano y yo nos fuimos a casa de mis abuelos a ver el partido de Madrid-Bayer de Munich que quedaron 2-1 ganando el Madrid. 

Resultado de imagen de madrid bayer 2-1 2017





   El jueves por la mañana me desperté y después de desayunar me fui a casa de mis abuelos para ver a mis primas. Después mi hermano y yo nos fuimos a buscar a nuestros amigos para jugar al padel y escalar. A continuación bajamos a casa a preparar la mesa para comer. Al final nos fuimos a comer.
Resultado de imagen de padel

El jueves por la tarde me fui al campo de fútbol a jugar al baloncesto en las canchas y a fútbol. Después bajamos a casa de mis abuelos para ver a mis primas. A continuación nos quedamos a comer mi hermano y yo en casa de mis abuelos. 

Resultado de imagen de baloncesto

El viernes primero me fui con mis padres a la sierra. Después vinieron mis tíos y mi abuela, con ellos me fui a dar un paseo. A continuación me fui con mis amigos a jugar al fútbol. Al final me fui con mi tío, mi padre y mi hermano a jugar a padel.

El sábado para comer hicimos brasa ( chorizo, longaniza, panceta, salchichas...) y de postre tomamos fruta con helado, nata y coulant de chocolate. Para terminar me fui con mis amigos a escalar.



ALONSO  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis...