jueves, 9 de marzo de 2017

Una tarde divertida.


El sábado día 4 fui al concurso de jota de La Almolda. Cuando llegué me encontré a mi compañero de escuela y nos fuimos a cantar. Alonso vino a verme y después nos fuimos a jugar al futbolín con Héctor, otro compañero. Cuando terminaron las actuaciones fuimos a la entrega de premios y cuando dijeron que había ganado el primer premio Alonso y yo nos abrazamos. ¡Fué una alegría muy grande! Luego Alonso me invitó a su casa, allí estaba su hermano Carlos y el resto de su familia. Después fuimos a casa de su abuelo, donde cenamos huevos fritos y vimos el Barcelona - Celta de Vigo, en el que ganó el Barcelona 5 a 0. Al final de la tarde, me fui a casa ¡estaba cansadísimo!



¡Me lo pase genial!

Jorge Boned

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, es gratis...