viernes, 30 de septiembre de 2016

jueves, 29 de septiembre de 2016

Un encuentro inesperado

El jueves fui al podólogo. Era muy interesante, primero me miraron el talón y me dijeron que tenia el pie cabo. Después me hicieron caminar por una alfombra hasta una pared blanca con lineas azules, A continuación me hicieron un escaner de pisada. Y para acabar me hicieron otro escaner que hacia el molde del pie.
Luego fuimos al centro comercial, al Muerde la Pasta y me encontré con Adrián Castellot. Íbamos a ir al Muerde la Pasta pero al final no fuimos porque había mucha cola y cada uno se fue por su lado. Cuando acabamos de comer nos volvimos a encontrar. Mi hermana se fue a comprar una camiseta y Adrián y yo nos fuimos al Neverland y conseguimos una arena que se moldea, un lápiz de purpurina y un yo-yo. Mi hermana se quedo la arena, Adrián el lápiz y yo el yo-yo.

Carlos

El primer día con un gafas


Ayer fuimos a Puerto Venecia, me miraron la vista, luego fue mi hermana Julia. Fuimos de compras todos y cuando volvimos solo estaban echas mis gafas.
Sofía quería coger todas las gafas. Yo las elegí azules, muy chulas me lo dijeron todos los que me vieron 
¡¡¡Me lo pasé genial!!!
EVA

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Una tarde con mis primas

Ayer estuve con mis primas.Se vinieron a cenar y juguemos juntas a muchas cosas también vimos Soy Luna juntas. Luego cenemos pizza y después se fueron pero no pasaba nada porque al día siguiente había cole a si que fuimos ha dormir.

El diccionario

martes, 27 de septiembre de 2016

Mi gata Luna

Luna es mi gata. Es muy simpática. Hoy acaba de tener gatitos y ahora mismo lo esta pasando muy mal y de momento ni se ha movido estamos muy preocupados.
Mi gata es graciosa, tiene los ojos depende de como sea el día y es blanca negra y color mostaza.
Es muy vaga y también juguetona.
¡yo quiero mucho a mi gata!
IRIS

lunes, 26 de septiembre de 2016

GRIEZMANN


Antonie Griezmann es un jugador del atlético de Madrid y juega en la selección francesa, Griezmann juega arriba en la banda izquierda y le ayudan Fernando Torres y Gameiro.
Griezmann tiene el pelo moreno, es delgado, rápido y de ojos marrones.
Su novia se llama Erika y tienen una hija que se llama Mia Griezman.

ALONSO



Mi hermano Diego

Diego es mi hermano mayor.
Diego es alto, tiene los ojos azules, el pelo castaño, a veces va en chándal.
Diego se porta regular, le gusta el fútbol, su equipo favorito es el Barcelona, le gusta los juegos de acción y no le gusta el Atlético del Madrid ni los juegos de rol.
Jorge U

Elementos de la comunicación

domingo, 25 de septiembre de 2016

LUIS SUÁREZ


Luis Suárez es mi jugador de fútbol favorito, juega en el Fútbol Club Barcelona con el número 9, es delantero y lleva marcados 90 goles en este equipo. Es de Uruguay, tiene el pelo negro y los ojos marrones. Parece amable, es muy sonriente, la mayoría de las veces celebra los goles con el dedo en la boca. Tiene 29 años, mide 1,82 y pesa 85 kgs. Para mi es el mejor jugador del mundo.
DIAGO

MI HERMANO DABI



Mi hermano Dabi tiene 3 años, es delgado, tiene los ojos marrones y el pelo rubio. Le gusta mucho ir vestido con ropa de deporte. Es bueno aunque a veces es un poco revoltoso. Le gusta jugar a  fútbol y ver sus dibujos preferidos que son La Patrulla Canina y el Pequeño Reino de Ben y Holly. A veces es un poco trasto pero le quiero mucho.


DIAGO

Una tarde perfecta

El sábado fui al acuario de Zaragoza.Vi muchos tipos de peces, tiburones, carpas, peces payaso, peces gato, siluros, mejillones cebra, caracoles marinos, langostas, peces luna plateados , tortugas, peces luna, cocodrilos, caimanes, serpientes, monos, pájaros, murciélagos, camaleones, ranas, nutrias, lagartos...y le di de comer a las carpas.Luego pasamos por un puente que estaba al lado que mi madre decía que se llamaba la pasarela. Al cabo de un rato fuimos a cenar a un restaurante chino. Llegamos los primeros al restaurante y cenamos rollitos de primavera, arroz tres delicias, fideos chinos, ternera, pollo, ensalada y de postre comimos helado.
¡Fue un día estupendo!
Carlos

Descripciòn

Sandra
Sandra es mi hermana pequeña de 5 años . Tiene el pelo castaño , los ojos marrones , es bajita , es delgada y tiene la nariz en punta . Es alegre , abierta , deportista y un poco pegona.

viernes, 23 de septiembre de 2016

jueves, 22 de septiembre de 2016

La Prehistoria

UNA TARDE CON MI PRIMA


El día 22 de septiembre por la tarde fui a casa de mi yayo Martín, allí estaba mi prima Adriana. Me quedé un rato jugando con mi prima. Después fuimos a mi casa e hice deberes, fui a buscar a mi madre que salía del centro de salud, era su último día. Volvimos mi casa a jugar y por la noche fuimos a casa de mis abuelos a cenar.
DIAGO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

lunes, 19 de septiembre de 2016

El cumpleaños de pupi.




Pupi desde hace tiempo se preguntaba que porque el no celebraba su cumpleaños como los otros niños. Entonces Fue al parque y le pregunto a coque que que podía hacer para celebrar su cumple y coque le contesta tu no puedes porque no tienes años. Luego fue a la residencia para ver al padre de una amiga de Conchi y como los ancianos dijeron que les sobraban años les pregunto que si podian regalarle años y dijeron que si y por fin pudo celebrar su cumpleaños.
IRIS

EL CUMPLEAÑOS DE MI PADRE


El día 18 de septiembre fue el cumpleaños le regalamos unas zapatillas de ciclista yo le regale un dibujo ese día me fui con Jorge Boned jugamos un partido en el campo de fútbol y ganamos 11 10 luego volvimos a mi casa y jugamos a la PS4 también estaban mis tíos y mi prima Adriana luego su madre paso a recogerlo y me quede con mis tíos.          
        
 DIAGO

domingo, 18 de septiembre de 2016

Una tarde completa

 Esta tarde ha sido muy divertida,he echo un albun muy culo con mi madre, he ido al minigolf y me lo he pasado muy bien,luego  por la noche fuimos al muerde la pasta y nos dieron unos vasos con dibujos y probe un nuevo trozo de pizza que era con chocolate y lacasitos.


Iris

sábado, 17 de septiembre de 2016

Concurso de anillas

El 16 de septiémbre fuí con mi padre al concurso de recotadores con anillas de Cariñena, porque participaban mis amigos Alejandro y Mario. Cuando llegué estuve con unos amigos de mi padre. En el descanso habia un bingo y nos quedamos a un número. Ganaron unos chicos de Navarra con 6 anillas. ¡Estuvo muy emocionante!
Jorge Boned

viernes, 16 de septiembre de 2016

MI GATO ATOM





Atom es mi gato, es muy lento y cariñoso, tiene el pelo royo con manchas blancas. Le gustan mucho las albóndigas para gatos, los pájaros, las lagartijas y cazar. A veces se va por los tejados y al corral de mi tío. Un día se fue de casa y cuando estábamos en la cocina por la noche escuchamos maullidos, era Atom que volvía a casa. Tiene 2 hermanos, AC/DC y Lili, y un sobrino que se llama Panter que tiene 4 meses. Mis gatos me hacen muy feliz. ¡QUIERO MUCHO A MI GATO ATOM Y A TODOS LOS DEMÁS!



DIAGO

jueves, 15 de septiembre de 2016

martes, 6 de septiembre de 2016