jueves, 13 de octubre de 2016

Unas vacaciones perfectas




En el puente del Pilar fui a Carabaña a ver a mis primas. Al llegar era la hora de cenar y cenamos pizza. Al día siguiente por la tarde fuimos al cumpleaños de mi prima pequeña en un pinar, estuvimos explorando la zona. Cuando volvimos, cenamos lo que sobró de la pizza y un vaso de leche. Al día siguiente fuimos a Coslada ver a mis abuelos. Cuando nos levantamos fuimos al Faunia todo el día. Vi muchos animales, el que mas me gusto fue el oso marino y mi hermana se hizo una foto con una serpiente. Volvimos a casa, cenamos y a la cama. Para acabar fui al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología que está en Alcobendas. Molo mucho, había cosas que tocabas botones y se ponían en marcha y había un cuadro hecho de dados. Al día siguiente volvimos a mi casa. ¡Me lo pase bomba!
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis...