jueves, 29 de septiembre de 2016

Un encuentro inesperado

El jueves fui al podólogo. Era muy interesante, primero me miraron el talón y me dijeron que tenia el pie cabo. Después me hicieron caminar por una alfombra hasta una pared blanca con lineas azules, A continuación me hicieron un escaner de pisada. Y para acabar me hicieron otro escaner que hacia el molde del pie.
Luego fuimos al centro comercial, al Muerde la Pasta y me encontré con Adrián Castellot. Íbamos a ir al Muerde la Pasta pero al final no fuimos porque había mucha cola y cada uno se fue por su lado. Cuando acabamos de comer nos volvimos a encontrar. Mi hermana se fue a comprar una camiseta y Adrián y yo nos fuimos al Neverland y conseguimos una arena que se moldea, un lápiz de purpurina y un yo-yo. Mi hermana se quedo la arena, Adrián el lápiz y yo el yo-yo.

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis...