lunes, 13 de junio de 2016

El Parque de Atracciones y el cumple de mi padre

El sábado 11 de junio me he ido al parque de atracciones. Fue mi prima y mi hermana Julia porque era de su clase. Nos llevamos el bañador. Vino también Iker C. Me monte en el águila, en la caída libre, en la casa blanca en la casa magnética, en el Río Navajo, en los troncos, 6 veces en el saltamontes, autos de coches,en el laberinto de espejos y fui la segunda en salir por la salida porque todas salieron por la entrada menos mi hermana que que fue la primera en salir...Mi hermana y mi prima se montaron en lo mismo y también en la V, en el columpio y en el revolución e Iker C también.
Cuando me monte en la caída libre,me quedé quieta cuando termino porque te subía muy alto.
Cuando volvimos a casa vinieron mis tíos y mi prima otra vez, cenamos gambones, tortilla de patata, queso...
Yo me eche a dormir alas 12 y algo, mi hermana a las 2 menos algo y mis padre, tíos,prima a alas 2 y algo.
EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis...