domingo, 8 de mayo de 2016

MI PRIMER CONCIERTO HEAVY


El sábado 7 de mayo fui a un concierto heavy. Fuimos mi padre y su amigo Oscar y mi amigo Adrián Gracia y yo. Empezó a las 11 de la noche. Tocaron 3 grupos, el primero no nos gustó mucho pero Headess Bats y Black Ice nos encantaron, sobre todo Black Ice porque tocaba canciones de AC/DC . Uno de los grupos nos tiró caramelos y nos dio patatas. El cantante y uno de los guitarristas de Black Ice bajaron del escenario a cantar y a  tocar la guitarra, pasaron por nuestro lado muchas veces y Adrián y yo subimos al escenario para tirarnos encima del público como unos auténticos heavys. Me fui a casa a las 3.30 pero no pude dormirme hasta las 4.00 por lo emocionado que estaba por haber ido a mi primer concierto heavy.

DIAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis...