jueves, 10 de marzo de 2016

Mi hermana Clara y el muñeco de nieve

Había una vez una niña que se llamaba Clara y yo. Un día de estos había nevado mucho así que mi hermana tubo una idea y dijo -porque no salimos y hacemos el muñeco de nieve más grande del mundo-. En el jardín no podían hacerlo porque cubría mucho la nieve y decidieron hacerlo en la acera. Pero a medio hacer ya era muy difícil moldear la nieve Clara pensó-¿Igual es más fácil con agua?-Y así fue pero se les congelaron las manos y no pudieron acabarlo...Un domingo vino la amiga de Clara diciendo que se iban a patinar sobre hielo pero yo también quería y al final me llevaron, allí me alquilaron unos patines.
Fuimos a patinar Clara y yo nos caímos un montón de veces y cuando nos metieron en la cama miramos a ver si teniamos moratones y teniamos mogollón, su madre les dio pomada y se echaron a dormir. Al dia siguiente se querian poner almoadillas pero su madre no les dejo asi que cogieron algodon y se fueron con la amiga de Clara a patinar.Tras muchos días de practica aprendieron. Un día queriamos que papa y mama vieran como patinabamos pero mientras estabamos patinado se derritio el hielo.
¡Este cuento es muy chulo y entretenedo!
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis...