lunes, 1 de febrero de 2016

Geronimo Stilton en el reino de la fantasia.

Había una vez un ratón que se llamaba Geronimo Stilton. Cuando llego a su casa la luz no funcionaba y tubo que subir al desván y se encontró una cajita que tenia piedras preciosas. La abrió y salio un sonido hipnótico. Geronimo encontró una llave y un pergamino rosa.
De repente salio una escalera de polvo de oro.Cogió un par de cosas y subió la escalera pero al final había una puerta minúscula. Cogió la llave y la abrió, dentro había una cueva de cristal donde conoció a un sapo llamado Plumilla verdoso. Cuando le vio el pergamino le dijo que era una nota de socorro de la reinado las hadas. Le advirtió de que cuando entraran ya no podrían volver. Lo recorrieron hasta que llegaron al palacio de las brujas. Allí conocieron a Brujaxa.  Le dieron la mandrágora y les dejo marchar.
Cuando llegaron al reino de las sirenas vieron un barco que lo llamaban Terror. El sapo le dijo que se metieran en el agua pero Geronimo le dijo que no porque se ahogaba. Siguieron hasta que llegaron al castillo. Conocieron a la reina de las sirenas, les dio la peineta y se fueron. Entraron en el reino de los dragones lo cruzaron hasta que llegaron al palacio de dragonera. Allí conocieron a Tizón III, le dieron el diente de oro y se fueron. Entraron en el reino de los duendes fueron a Grancapanula donde conocieron a Jenjibro de la mala hierba, le dieron la cuerda de oro y se marcharon. Cuando llegaron al reino de los gnomos fueron a la corte gnoma, les dieron las anillos y se fueron. Cuando llegaron al reino fueron al castillo y allí conocieron a un gigante. Cuando llegaron al reino de las hadas fueron al palacio real y Geronimo le beso la mano y Floridiana se despertó.
Ha sido muy chulo, me ha gustado mucho y lo recomendaría. 
Carlos

1 comentario:

  1. Muy bien Carlos... Ya tenemos otra opción para aprender y pasar el rato.

    ResponderEliminar

Comenta, es gratis...