lunes, 11 de enero de 2016

Primer día del año

Hoy nos hemos vuelto a encontrar todos juntos. Lo primero que hemos hecho ha sido felicitarnos el año, luego hemos repartido los grupos y las mesas... En la clase de lengua hemos visto un resumen de las cosas que hicimos el trimestre pasado y hemos puesto nombre a cada grupo. Estos son los grupos: los molones, los cuervos (estos repiten) y los hedais.
Hemos tenidos clase de religión y de valores donde hemos contado las cosas que hemos hecho en estas fiestas. Hemos salido al recreo, donde ha habido un percance ya que Jorge López le ha dado un codazo a Jorge Boned y Abrahám ha tenido que ponerle hielo. Después del recreo la clase de matemáticas, seguimos con las multiplicaciones, pues a practicar multiplicaciones.
Ya por la tarde le ha tocado la hora a las Ciencias Sociales. Empezamos nuevo tema: "el aire y la atmósfera". Como siempre al inicio de cada tema hacemos la dinámica de escribir en el blog, lo que sabemos del tema y lo que queremos sabes. Hemos estado hablando y contando muchas cosas y no nos ha dado tiempo a realizar la siguiente actividad que es buscar el tiemo atmosférico en Internet y rellenar una ficha. Lo haremos mañana... Para finalizar el día, inglés...
JULIÁN