jueves, 21 de enero de 2016

H de Hector


Era se una vez un niño llamado Héctor que le dijo a su padre que había conocido a una chica llamada Hada. El padre dijo que era un nombre muy bonito que empieza por hache. Dijo su padre, vete a dormir . Héctor se durmió.
Cuando Héctor estaba soñando vio a unas hormigas llevando unos hielos a las nubes. Y dijo Héctor: "¿a dónde vais?, respondió una hormiga diciendo: "llevamos estos hielos a las nubes para que llueva porque la necesitan los seres vivos".
Héctor se fue, vio a unos conejos y se asustaron. Héctor vio un huerto de hortalizas bailando alrededor de una hoguera y se puso a bailar. Entonces el fuego aumento de tamaño. Héctor se fue corriendo a un árbol y cuando tocó la primera gota de lluvia se despertó. Entonces Héctor salió de la cama le dijo a su padre que quería hortalizas y dos huevos fritos.

Jorge.... has hecho un resumen del argumento, que supongo que está bien... pero no has hecho una valoración personal... es decir, si te ha gustado, por qué y si nos lo recomiendas. Si lees esto lo vas pensando que lo editamos mañana.
JORGE BONED