martes, 29 de septiembre de 2015

viernes, 25 de septiembre de 2015

jueves, 24 de septiembre de 2015

martes, 22 de septiembre de 2015

lunes, 21 de septiembre de 2015

viernes, 18 de septiembre de 2015

lunes, 14 de septiembre de 2015

Un niño nuevo

Hoy ha llegado a clase un niño nuevo. Se llama Alejandro. Casi no lo conocemos ya que no hemos tenido tiempo. Estábamos en clase y de pronto viene el director con Alejandro y sus papás. Ya somos 28 en clase y por eso el "profe" ha decidido bautizar este blog como "Proyecto 28.1".
¡BIENVENIDO ALEJANDRO!

El regalo del fuego

En tiempos muy lejanos, los dioses griegos vivían en magníficos palacios situados en las alturas del monte Olimpo. Zeus, el dios supremo, era sabio y poderoso, aunque también podía ser impetuoso y vengativo en algunas ocasiones. Cuando se enfadaba, lanzaba rayos fulminantes con los dedos de las manos y por eso los demás dioses le tenían algo de miedo. Zeus se casó con la diosa Hera y tuvieron muchos hijos. 

viernes, 11 de septiembre de 2015

Yo en 100 palabras


Y seguimos con las presentaciones. Hoy hemos hecho una tarea que ha consistido en escribir en 100 palabras cómo somos y cómo creemos que nos ven los demás. Al final "el profe" se ha dado cuenta de que era un poco complicado hacerlo en 100 palabras y nos lo ha dejado en menos. Algunos hemos leído al resto de compañeros lo que habíamos escrito. La semana que viene, tendremos que aprender nuestro discurso y presentarlo al resto de la clase. A ver cómo queda....
Esta idea está tomada del proyecto "toma la palabra de " Estrella López Aguilar.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Empezamos el curso


Con mucha ilusión empezamos nuevo curso. 27 niños todos muy alegres y contentos. Ha sido hoy un día de reencuentros, presentaciones y otras dinámicas. Hemos formado grupos de trabajo y ellos mismos han creado sus nombres. Son estos... Mañana más...

martes, 8 de septiembre de 2015

Bienvenidos a un nuevo curso


Que sirva esta entrada para daros la bienvenida a todos a este curso que empieza. Deseo que sea un año muy gratificante, que aprendamos mucho y que lo pasemos bien.