jueves, 19 de noviembre de 2015

Excursión a la laguna de Sariñena


El dia 30 de octubre los alumnos de 3º y 4º con el colegio fuimos a la laguna de Sariñena. Jorge no pudo venir porque estaba malo. Salimos desde Alfajarín en autobús hasta llegar a Sariñena. Pasamos por varios pueblos y varios campos hasta Sariñena, también pasamos por el pueblo donde mataron al Bandido Cucaracha fue en Lanaja.

Nada mas llegar almorzamos, yo comí un bocadillo de lomo con queso, que estaba muy bueno. En el centro de interpetación, Ramiro nos contó como era antes la laguna y como es ahora, también los animales que hay. Después cogimos el autobús para ir a la laguna donde vimos algunos animales, dientes y picos, las plantas de la laguna, cacas de nutria, cangrejos, un huevo de avestruz y hasta cogimos un insecto palo. Vimos también la laguna desde cerca con un catalejo. 

Después fuimos a comer y tuvimos mucho tiempo para jugar. Algunos estuvimos buscando insectos para meterlos en una botella, otros estuvieron jugando y otros solamente hablando. Después fuimos a comer y tuvimos mucho tiempo para jugar.

Al final en un cuartito vimos fotos de todos los animales de la laguna de Sariñena. Esta excursión me gustó mucho. Lo que más fue el haber cogido un insecto palo y lo que menos la carretera que era un poco pesada. De todas formas me gustaría volver otra vez porque pienso que es una excursión muy interesante en la que se aprende mucho.

ALONSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis...